Emotivo reencuentro de una familia con su perrita perdida hace cuatro años: “Aún tenían su correa”

Emotivo reencuentro de una familia con su perrita perdida hace cuatro años
Emotivo reencuentro de una familia con su perrita perdida hace cuatro años

El registro ha conmovido a miles de personas en redes sociales al ver la reacción de Osita tras reunirse con su familia.

Después de cuatro largos años de incertidumbre, una familia finalmente se ha reunido con su perrita Osita, quien había desaparecido sin dejar rastro.

Durante las celebraciones de Año Nuevo del 2021, Osita arrancó asustada producto de los fuegos artificiales y tras romper la puerta de la casa, desapareció.

A través de redes sociales se ha viralizado el video del emotivo reencuentro entre la familia y Osita, ya que, a pesar del paso del tiempo, sus dueños nunca dejaron de esperar su regreso.

En el video publicado en TikTok, Estefanía explica que la perrita estuvo en su hogar durante más de un año, mientras buscaban a sus anteriores dueños.

“Está demás decir que la cuidamos como una integrante más de nuestra familia, con muchísimo amor y dedicación”, señaló la joven.

“Cuando la encontramos, ella venía con chip y esterilizada, lo que nos hacía pensar que alguna vez tuvo una familia, el tema es que su chip no estaba registrado”, explica Estefanía.

Reencuentro perrita
Emotivo reencuentro de una familia con su perrita perdida hace cuatro años

OSITA SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA

Tras buscar intensamente a los dueños mediante redes sociales, hace un año la joven logró ubicarlos, pero no obtuvo respuesta.

“Hace aproximadamente dos semanas ingresé otro requerimiento y el día miércoles me respondieron y confirmaron que la ‘Osita’ sí tenía dueños. Ahí comenzó la búsqueda por todas las plataformas y se nos vino un mundo de emociones al ir viendo sus fotos, su historia, leer cuánto la buscaron y la desesperación de sus publicaciones”, cuenta.

Según indica la joven en la publicación del video, la familia de Osita la buscó sin parar, sin embargo en algún momento llegaron a pensar que la perrita pudo haber fallecido.

La sorpresa vino para todos cuando a través de Facebook, Estefanía logró encontrar a los dueños de Osita y pudo hablar con ellos mediante una llamada para concretar el reencuentro.

“La verdad es que estábamos todos en shock y muy emocionados, así es que ese mismo día vinieron con sus niñas más grandes, que fueron las que más sufrieron con su pérdida y fue un reencuentro hermoso”, comenta Estefanía.

Aún tenían su correa, platito, su sillón y nunca más adoptaron un perrito porque esto les generó mucho sufrimiento”, finalizó.

Revisa el emotivo reencuentro:

COMPARTIR NOTA