El angustiante registro se hizo rápidamente viral en redes sociales.
Durante las últimas horas se ha viralizado un angustiante pero también emotivo video de un hombre suplicando a los bomberos que salvaran a su gatita, cuando su casa se incendió el pasado jueves 25 de julio en la noche, en Tarzana, Estados Unidos.
En el registro se puede ver a miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles entrando y saliendo de la casa tratando de extinguir las llamas.
El propietario del hogar siniestrado, Isaac Vaizman, les rogó que entraran por su gata de 14 años. Finalmente, un bombero logró rescatarla. “Traté de correr, pero me detuvieron”, dijo el hombre a los medios.
La gatita está bien
En el video se ve a Isaac abrazando a la felina llamada Cheetah, llorando de rodillas en el suelo. Se informó que la gatita fue llevada al veterinario para ser evaluada y que está bien.
“Es como perder a tu hija. Es lo mismo. Es mi hija”, dijo Vaizman. “Después de mi divorcio, mi hija me pidió que me quedara con ella y le prometí hacerlo. Así que todavía tengo a mi gata, pero no a mis hijos. La gata está vivo y eso es lo más importante”, agregó.
Afortunadamente no se reportaron heridos, mientras que la causa del incendio sigue bajo investigación.