Se hizo viral en redes sociales ya que buscaba un lugar para vivir en Santiago que aceptara a su numerosa cantidad de mascotas.
Hace unos días se hizo conocido en redes sociales el caso de Guillermo Novoa, un hombre que solicitaba ayuda para encontrar arriendo en Santiago para él y sus 26 perros, dos gatos, dos chivos y un cordero.
Finalmente, pudo encontrar una parcela que cumpliera con los requerimientos que pedía.
El hombre debía trasladarse por motivos laborales desde Panguipulli hasta la capital junto a su “numerosa familia peluda”, como suele definirla.
Además de que aceptaran a todos sus animales, el arriendo debía presentar otras especificaciones. Por ejemplo, estar como máximo a dos horas de Plaza Baquedano en auto; en cuanto al espacio, mínimo media hectárea con casa; cierre perimetral completo e idealmente no en condominio.
Fue gracias a un video en Instagram que su caso se dio a conocer. Allí, aseguró que “nuestros seguidores conocen cómo somos con nuestros perros y no transamos”.
En definitiva, el poder de las redes sociales funcionó y Novoa pudo encontrar arriendo de una parcela que aceptara a su gran cantidad de mascotas.
Leer más en La Cuarta:
-“¡Yo no puedo más en este país!”: colombiana se hace viral tras denunciar “abuso laboral” en Chile
-“¡No podía creer esto!”: Mamá de Tomás Bravo reacciona a un nuevo e inesperado tropezón en el caso