Se trata de Coco Maggio, quien fue al emblemático restaurant El Rápido para consumir la preparación nacional. “Mortal la empanada de pino”, argumentó.
Jorge Bernardo Maggio, conocido popularmente como Coco Maggio, es un reconocido actor argentino que saltó a la fama a inicios del 2000 con telenovelas como Chiquititas y Rebelde Way.
Ya en su juventud continuó participando en proyectos televisivos de distinta índole. Sin embargo, un viaje a Perú hizo que su vida tomara un nuevo rumbo: descubrió una pasión por los viajes. Ahora el argentino se dedica a crear contenido en las plataformas, donde comparte las travesías que realiza junto a su novia Mayi Sánchez.
Recientemente el actor estuvo de visita en Chile, instancia en que aprovechó de comer las clásicas empanadas nacionales.
La reacción de Coco Maggio al comer empanadas
En un video que compartió en Youtube, Coco relató que se trasladó hasta el centro de Santiago para probar las preparaciones de El Rápido, local ubicado en pleno Paseo Bandera.
“Aquí vamos a probar el que dicen es el restaurant más rápido de todo el país, donde no te puedes perder una buena empanada tradicional chilena”, partió contando.
Al ingresar, Coco aseguró que el emblemático recinto de comida era “muy particular” ya que “tiene muchos años”.
“Esta es una zona de oficina. Si vas llegando tarde al laburo y no comiste nada, te vienes a El Rápido”, complementó.
Para partir la ronda el comunicador escogió una empanada de queso, que aprovechó de acompañar con un poco de pebre. Después de probar un poco, emitió su opinión a la mujer que la acompañaba: “Muy bueno, me quedó como un capresse”.
Luego vino el turno de la empanada de pino. “Está buenísima, mira el tamaño que tiene esto. Es como una mano entera”, reflexionaba.
El creador del contenido incluso comparó las empanadas chilenas con las que hacen en otros países: “En Perú se comen empanadas, tienen su estilo, son más dulces. Me gusta mucho la argentina, pero esta es cosa seria”.
“Mortal la empanada de pino”, argumentó sobre la receta nacional.
Al finalizar su visita por el restaurant de Santiago, Coco aprovechó de elogiar a quien lo había atendido. “Lo que hay que decir es que acá el compadre es un maestro atendiendo. Él es El Rápido, está atento a los pedidos”.
“Hemos pagado $10.600 por tres empanadas, una Coca-Cola y un agua. Importante es que acá en Chile las empanadas son muy grandes, yo creo que con una estás muy tranquilo”, concluyó.