¿Es ella? Revelan la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal

¿Es ella? Revelan la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal

Tras la desaparición de la princesa de Gales del ojo público, los internautas elaboraron todo tipo de teorías alocadas sobre su situación de salud.

Hasta las más locas teorías se esparcieron por todo Internet, después de que la princesa de Gales Kate Middleton desapareciera del ojo público por completo. Se había sometido a una cirugía abdominal que la dejó hospitalizada por varias semanas, no obstante, se supone que había vuelto a casa a recuperarse, sin ser vista por ningún paparazzi.

La falta de “pruebas” de que la princesa estaba bien de salud desató un sinfín de especulaciones de los seguidores de la Familia Real desde mediados de enero.

Pero ahora, más de un mes después, el medio de farándula TMZ publicó una fotografía de la princesa Kate, que le dio un suspiro de alivio a algunos fanáticos, pero otros se lanzaron a cuestionar el registro.

La primera fotografía de Kate Middleton después de su cirugía

Según detalló TMZ, la fotografía fue tomada este lunes 4 de marzo, cerca de las nueve de la mañana en los alrededores del Castillo de Windsor.

Kate Middleton está sentada en el copiloto con un abrigo negro y gafas de sol, mientras que su madre, Carole Middleton, es quien está manejando el vehículo.

¿Es ella? Revelan la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal

Aunque no se puede sacar conclusiones de una sola imagen, en general se ve a Kate con un buen aspecto. Así lo aseguraron los internautas que vieron la fotografía. No obstante, todavía hay quienes insisten en continuar especulando teorías alocadas.

“Esa persona se parece más a su hermana Pippa”, escribió un usuario. “Es una doble, no me la creo”, se lee en otro comentario.

Incluso una cuenta fue más allá y comparó una fotografía antigua con el reciente registro de la duquesa y encontró que no tienen el mismo lunar sobre la mejilla.

No obstante, según la experta en Casa Real británica, Katie Nicholl (en conversación con Vanity Fair), Kate estaría pensando en hablar públicamente sobre su estado de salud para zanjar todos los rumores que están circulando en los medios y redes sociales.

Nicholl reveló que “fuentes cercanas a la duquesa de Cambridge” quiere tranquilizar a todos y demostrarles que está en camino a recuperarse.

COMPARTIR NOTA