Las confesiones que los jóvenes compartieron al realizar el video viral, superaron los límites de lo gracioso y terminaron rompiendo su relación.
Desde hace algunas semanas un nuevo trend se ha tomado TikTok. “Escuchamos pero no juzgamos”, busca que las personas compartan confesiones y secretos bajo la premisa de que nadie podría juzgar lo revelado.
Como la dinámica se ha vuelto popular entre los usuarios de la plataforma, es común ver que cada día se suman amigos, parejas o incluso familiares. Es por esto que Candela y su novio quisieron unirse al gracioso trend.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que lo que comenzó como un juego, rápidamente sobrepasó los límites de lo gracioso y terminó afectando profundamente su relación.
Las confesiones que ambos compartieron en el video, entre risas y bromas, revelaron detalles tan delicados que, al final, fueron más que suficientes para romper la relación.
TREND DE TIKTOK TERMINÓ CON SU RELACIÓN
La primera en revelar un secreto fue el novio de la joven quien comienza diciendo “¿Te acuerdas la semana pasada cuando te dije que me iba a dormir? Pues salí de fiesta”.
“Siempre te digo que no tengo hambre para que tú puedas comer un poco más de comida”, responde Candela.
Poco a poco las confesiones se van volviendo más intensas, como cuando el joven señala: “¿Te acuerdas de la niña esta de las ventas que me preguntaste si conocía y que te dije que no? Pues de vez en cuando me hablo con fotos con ella”.
“Siempre que voy a tu casa te digo que tengo frío para poder llevarme una sudadera tuya”, continúa Candela.
El video deja de ser gracioso cuando el novio de la mujer señala que nunca estuvo interesado en ella. “Realmente yo iba por tu amiga, pero como me rechazó, empecé a hablar contigo”.
En la descripción del video la joven señala que tras grabar el video, la relación llegó a su fin, sin embargo, decidió compartir el registro en la plataforma.
“Después de este video, lo dejamos obviamente, pero mis traumas, mis chistes ahora lo subo”, indicó.