Daniel Merino, Director General del certamen, reveló la excesiva suma de dinero que cobraría la cantante británica.
Hace unos meses comenzaron a correr los rumores sobre quiénes serían los artistas que pisarían el Festival de Viña 2025.
Uno de los nombres que pegó fuerte fue la cantante británica Adele, lo que causó mucha expectación en sus fanáticos chilenos, ya que sería la primera vez que llegaría a nuestro país.
Sin embargo, fue el mismo Director General del certamen viñamarino, Daniel Merino, quien se encargó de revelar la verdad respecto al show de la artista.
“Es imposible”
Daniel Merino estuvo como invitado en el podcast de de Cecilia Gutiérrez, ‘Bombastic’, donde confesó no entender de dónde habían comenzado estos rumores, ya que además la cantante hace tan solo unas semanas señaló que se tomaría un descanso de los escenarios.
En cuanto al costo de traer a la voz de grandes éxitos como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” o “Easy On Me”, indicó que “es imposible”.
“Un show de Adele cuesta entre 3 y 4 millones de dólares, no lo que cobra ella, hacer ese show”, reveló el director del Festival de Viña.
“Eso es lo que se gasta en el festival completo”, señaló Merino, acabando con la ilusión de los fanáticos de la artista.