De todos modos, pese a la cagad… no le salió tan caro al hombre.
Hace un par de días, el usuario @ivansebanucci se llevó una desagradable sorpresa.
Explicó más detalladamente luego en TikTok, como es costumbre arrendó una bicicleta para transportarse más cómodamente por la ciudad. Sin embargo, acabado su recorrido, cayó en cuenta que había protagonizado una novatada: la estacionó mal, de modo que según la aplicación él seguía conduciendo…
“Bloqueé mal la bicicleta y lleva 10 horas en viaje”, sostuvo en la grabación, con algo de temor.
Tenía que solucionar el problema, y para ello, grabó el paso a paso. Su nerviosismo mientras iba en dirección al lugar —”Pensando cuánto me iba a costar”, decía— y qué fue lo que se encontró a su llegada: “La bici la dejé literalmente a las 07:43 de la mañana en este dock y vine a ver si está. No sé si está”.
Afortunadamente, el medio de transporte sí estaba donde la había dejado antes, “sólo que quedó mal anclada”. Él se había puesto en los casos más extremos, “que alguien había jugado con la bicicleta y que básicamente la habían tirado al Mapocho”, pero no fue así y pudo devolverse sin mayores problemas.
Eso sí, tuvo que pagar de más. Pero no tanto, como imaginaba y como se lo hicieron saber en los comentarios del video. La aplicación le cobró $5.150 pesos adicionales.