Presentados en formatos de loción y crema, los nuevos productos hidratan la piel por hasta 48 horas y favorecen su regeneración.
La línea Clinical Therapy de la marca estadounidense Lubriderm presentó esta semana dos nuevos productos que buscan aliviar los principales signos de la piel extra seca o con tendencia atópica.
En su versión de loción y crema, la línea Clinical Therapy promete acabar con los síntomas como la comezón, resequedad extrema, descamación y enrojecimiento, fortaleciendo el microbioma y respetando el pH natural de la piel.
“La nueva línea de productos llega al país para entregar una alternativa especializada para las pieles sensibles, extra secas y atópicas, para así entregar hidratación profunda y regeneración de la barrera para las pieles más delicadas”, explica Jocelyn Machado, Sr. Brand Manager de Kenvue Chile.
¿Cuáles son sus beneficios?
Como una de las partes del cuerpo que más sufre en nuestra vida diaria, debido en gran medida a que la piel es la zona con más exposición al sol y otros factores externos dañinos, hablar de su cuidado resulta relevante.
La nueva línea de Lubriderm integra una fórmula avanzada de alta tolerabilidad con la Avena Prebiótica que brinda una piel más hidratada pero sobre todo, y gracias a su fórmula con Beta Glucan-Active, favorece la regeneración inmediata de la barrera de la piel, contribuyendo desde la primera aplicación a quienes tienen tendencia de piel atópica, “donde el 100% de los pacientes que probó la crema sintió una mejora en su calidad de vida y el 97% sintió su piel hidratada por más tiempo”, explicaron.
A través de un comunicado, la marca informó que los resultados clínicos comprobaron que la loción Lubriderm “alivió la comezón, resequedad e irritación en el 89% de personas con piel extra seca que la probaron, y la percibieron 100% efectiva hidratando su piel en solo 30 minutos”.
“Las pieles sensibles y extra secas necesitan un cuidado que incluya tanto una buena hidratación como una protección ante factores externos dañinos. Dos productos complementarios como la loción y la crema Lubriderm Clinical Teraphy, que permiten desde una primera aplicación hidratar la piel hasta 48 horas y a su vez regenerarla actuando como un inmunoregulador ante la inflamación, son sin duda los aliados de estos tipos de pieles”, afirma la dermatóloga Jimena Latorre.
Características de la línea Clinical Therapy
- Sin fragancia, conservantes, parabenos ni colorantes.
- Con ingredientes especializados en hidratar y regenerar la barrera de la piel.
- Respeta el pH fisiológico de la piel.
- Fórmula hipoalergénica, no oleosa y de rápida absorción.
- Puede usarse en el cuerpo y el rostro.