Este año será estrenada una nueva historia de la saga de “Mi Villano Favorito”, presentando una precuela situada en la década de los setentas.
Universal Pictures seguirá explotando a la franquicia de “Mi Villano Favorito” presentando una nueva historia que pondrá el foco tanto en los Minions como en Gru, el personaje que estaba al centro de la historia de la película que lo comenzó todo.
En este caso la película será conocida en Latinoamérica bajo el nombre de Minions: Nace un Villano y, como su título lo indica, será una precuela que abordará las aventuras de un joven Gru junto a sus minions.
El primer tráiler, eso si, presenta una historia plagada de secuencias de acción en las que no solo Gru es raptado, sino que los Minions deberán aprender las artes del combate para salvarlo y, en el camino, algunos sufrirán una transformación que les dará una especie de superhéroes. Obviamente nada de eso estuvo en la primera película, pero nada de eso importa.
Vean el tráiler a continuación.
Ambientada justo después de los eventos de la película de los Minions, esta película está situada en la década de 1970 y según la sinopsis veremos como un Gru de 12 años crece en los suburbios y es un fanático de un grupo de supervillanos conocido como Vicious 6. A partir de ahí, el grupo despide a su líder, la legendaria luchadora Wild Knuckles, por lo que Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.
Pero nada sale bien “y las cosas solo empeoran después de que Gru les roba una piedra preciosa con la ayuda de los Minions, por lo que de repente se encuentra a sí mismo como el enemigo mortal de la cúspide del mal. Mientras huyen, Gru y los Minions buscarán una fuente poco probable de orientación, el mismo Wild Knuckles, y descubrirán que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos”.
Esta será la quinta película de la saga realizada por el estudio Illumination. Es co-dirigida por Kyle Balda, quien ya trabajó en Mi Villano Favorito 3 y la película de los Minions, junto a Brad Ableson y Jonathan del Val.