Por La Cuarta“Estos son los gatos de Conce…”: la llamativa comparación entre la ciudad penquista y Santiago que la rompe en redes
Un tiktoker trazó un paralelismo entre ambas ciudades a partir de los animales que se pueden hallar en la calle.

Un peculiar video de TikTok se ha robado la película los últimos días.
Trata de un joven que se grabó mientras caminaba por las calles de Concepción, para enseñar que las críticas que suele sufrir la capital del Biobío no son ciertas. El registro lo subió en tanto la usuaria @clau_flores_b.
En rigor, para llevar adelante su ejercicio, quiso compararlo con Santiago:
“Me da rabia que Conce digan que parece campo. Y la hueá no es así, porque Conce es igual que Santiago, pero más chico. Entonces, Conce no es campo. Me da rabia la hueá”, repite en un inicio.
Hasta que llega el peak del fragmento: “Estos son los gatos de Conce”, dice y enfoca a tres caballos en la vía pública. De hecho se ve cómo una joven alimenta a uno de ellos.
La humorada ya llegó a más de cien mil reproducciones y acumula más de doscientos comentarios:
Buenos cortadores de pasto, económicos y orgánicos. No contaminan a nivel superior o No me quiero imaginar cómo son los caballos en Concepción son algunos de los comentarios. También se sumaron de otras ciudades: Tranqui, acá en Valdivia también encontramos gatos que hacen muuu.
Mira aquí el video:
Lee más en La Cuarta:
—”Él está equivocado, hubo un sector mandado”: Kike Morandé reacciona a lamento de Alberto Plaza
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57














