La revista le pidió una Inteligencia Artificial recopilar los nombres que coincidieron con grandes ingresos económicos y este fue el resultado.
Según un análisis reciente realizado por la revista Forbes, quienes utilizando inteligencia artificial, reconocieron cuáles eran los nombres que tenían una conexión frecuente con la riqueza.
Fue así que encontraron patrones que se repetían, lo cual ha generado gran interés porque, ¿quién no ha soñado con ser millonario? Cabe destacar que estos resultados no están científicamente probados.
Estos son los nombres masculinos que más se repiten entre los ricos del mundo:
- John
- David
- Thomas
- William
- James
- Joseph
- Charles
- Richard
- Robert
- Michael
En el caso de las mujeres, los nombres que destacan son:
- Elizabeth
- Margaret
- Mary
- Patricia
- Helen
- Ann
Por otro lado, la psicología ofrece su propia perspectiva sobre la relación entre el nombre y el éxito financiero. Varios expertos han sugerido que algunos nombres podrían llegar a influir en la personalidad y actitudes de las personas.
Y que esto podría encaminarlos de manera voluntaria o involuntaria hacia ciertos comportamientos y decisiones. Nombres como Maximiliano, Alejandro, Isabella o Sofía suelen asociarse al liderazgo y son comunes entre altos cargos.
Esta asociación podría estar vinculada de cierta forma a las expectativas y percepciones sociales, y de hecho podrían impactar en el desarrollo de la personalidad de quienes se llaman así.