El angustiante video se ha viralizado en redes sociales y en él se puede ver a la mujer, que es instructora de natación, quitándose la cola para salvar su vida.
Una joven disfrazada de sirena vivió segundos de terror en un centro comercial en Randburg, ubicado en Sudáfrica. Y es que estuvo a punto de ahogarse durante una exhibición en un acuario.
En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se ve a la mujer interactuando con el público, especialmente los niños, sin embargo, al intentar subir a la superficie para respirar, su cola se quedó enganchada.
Instintivamente, se quitó la cola y esta rápida reacción le salvó la vida. El incidente generó todo un debate en las distintas plataformas digitales, pues muchos usuarios cuestionaron la poca seguridad de algunos empleados del entretenimiento acuático.
Mediante su cuenta en TikTok @nokukhanya.the_mermaid, la joven, que es instructora profesional de natación, explicó que la cola se quedó enganchada en un coral.
“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, precisó.
Lee más en La Cuarta
- El concierto “Queen: Rock Montreal” llega remasterizado digitalmente a IMAX