Suho, Kai, D.O. y Chanyeol sorprendieron a sus fanáticos con la noticia de un futuro reencuentro, mientras compartían recuerdos y reflexionaban sobre su trayectoria durante un en vivo en su 13° aniversario.
El 8 de abril, los miembros de EXO sorprendieron a sus seguidores durante un en vivo especial a través de Weverse Live, con motivo de su 13° aniversario desde su debut.
En la transmisión, Suho, Kai, D.O. y Chanyeol se unieron para hablar sobre sus vivencias en el grupo, los proyectos que han desarrollado y, por supuesto, para celebrar este hito tan significativo en la carrera del popular boy group surcoreano.
El líder del grupo, Suho, fue el primero en emocionar a los fans al especular sobre una posible reunión grupal a finales de 2025.
Este sería un esperado reencuentro para los seguidores del grupo, ya que uno de los factores clave para la reunión sería el regreso de Sehun del servicio militar.
Suho reveló: “Ya que estamos de vuelta, necesitamos reunirnos. También planeamos una reunión de fans. Así que, por favor, espérenla con ansias”. Las palabras de Suho fueron recibidas con entusiasmo y aplausos por sus compañeros, quienes compartieron su alegría en la transmisión.
El aniversario de EXO, celebrado en esta transmisión, fue un momento de reflexión para los miembros sobre lo lejos que ha llegado el grupo.
D.O. expresó lo especial que fue este 13º aniversario para él: “Debutamos el 8 de abril de 2012, hace 13 años. Es realmente extraordinario”.
Por su parte, Chanyeol agregó: “Honestamente, no parece que hayan pasado 13 años. Parece que han pasado 3. Puede haber diferencias personales, pero así es como me siento. El tiempo pasó en un instante”.
Kai también compartió su sentimiento de sorpresa por el paso del tiempo: “Estamos celebrando los 13 años justo después de que me dieron de baja del ejército, así que… para mí, el tiempo pasó tan rápido que me siento extraño. Todavía no puedo creer que estemos celebrando nuestro 13.º aniversario”.
El grupo, que ha logrado mantenerse relevante en la industria del k-pop a lo largo de los años, recordó también a los miembros que no pudieron unirse a la transmisión.
Lay, Sehun (quien actualmente cumple su servicio militar), Xiumin, Chen y Baekhyun (quienes son parte de la subunidad EXO-CBX) no estuvieron presentes, pero sus ausencias fueron compensadas por los recuerdos compartidos entre los miembros presentes.
La transmisión, que capturó los corazones de EXO-L, reafirmó el lazo indestructible entre los miembros y su devoción a los fanáticos. A medida que EXO celebra más de una década de éxitos, los fans esperan con ansias su prometido reencuentro y futuros proyectos.