El sueño de toda fanática es casarse con su artista favorito, y la británica Amanda Baron hizo su gran anhelo realidad a través de un particular método: enamorar al doble de Ed Sheeran.
El sueño de toda fanática de algún artista o cantante es casarse con esa persona que tanto admira, hipotéticamente; pero la británica Amanda Baron de 40 años se tomó esto de manera literal.
Los ahora matrimonio Amanda Baron-Jones, y Ty Baron-Jones de 29 años, una pareja muy peculiar contrajo matrimonio con una celebración llena de invitados ‘famosos’.
Ty Baron es conocido en el Reino Unido como el doppelganger del cantante internacionalmente conocido, Ed Sheeran, y producto a su gran parecido, el tiempo le brindó como novia a una fan del mismo cantante, Amanda.
Con el paso del tiempo, Amanda y Ty tuvieron una hija hace dos años llamada Cherry, nombre que alude directamente a la esposa de Ed, Cherry Seaborn, y con sus segundos nombres Leigh y Sheeran.
Todos los sueños se hacen realidad
Pero ahora, la particular historia de amor fue un paso más allá y Amanda Baron-Jones contrajo matrimonio con el doble de su cantante favorito, aludiendo que fue el día más especial de su vida.
Esta ceremonia llamó la atención de gran parte de la prensa británica producto al parecido de Ty a Ed Sheeran. Y para aprovechar es popularidad, la pareja celebró con sus particulares invitados estrellas: dobles de David Beckham, el príncipe Harry, Jack Sparrow, Gordon Ramsay y Keith Lemon .
“Fue el mejor día de mi vida, mejor que cualquier concierto al que haya asistido, y debo ser la persona más afortunada del mundo”; mencionó Amanda al medio británico Metro.co.uk.
“Fue un día maravilloso, el mejor de todos, y no podríamos haber pedido más”; agregó Ty para el medio británico.
“Por una vez se sintió extraño estar al otro lado de la cámara, y tener dobles en la boda fue increíble, se sintió un poco como unas vacaciones, pero aun así fue un día mágico. No puedo esperar a pasar todos los días con Amanda y esperamos con ansias todos los años felices que nos esperan”; añadió el novio.
La vida de un doppelganger
Asimismo, el 2016, Ty ya se había referido a su gran parecido con el cantante, instancia en la que Ed Sheeran adquirió popularidad a nivel internacional gracias a sus álbumes “+” y “x”.
“Cuando Ed se hizo realmente famoso, siempre había gente que se acercaba a mí, me hablaba y quería mi foto; era una locura”; comentó para The Daily Mirror.
“Es un gran artista y soy un gran admirador suyo, pero ahora es como si no pudiera escapar de ello, la gente se vuelve loca cuando creen que están conociendo a Ed Sheeran”.
Asimismo, volviendo atrás en el tiempo, Ty Jones conoció a Ed Sheeran en 2012: “Conocer a Ed ha sido lo más destacado de todo esto, él tenía los pies en la tierra y estaba tan sorprendido de lo mucho que me parecía a él, fue realmente divertido”.