La propuesta nocturna del parque de diversiones más grande de Chile combina adrenalina, música en vivo y diversión.
Fantasilandia, el parque de diversiones más grande de Chile, anunció que seguirá extendiendo su horario hasta la noche ofreciendo jornadas especiales que permiten una nueva manera de disfrutar de sus atracciones más icónicas junto con presentaciones musicales en vivo.
La experiencia en cuestión se llama After Parque, la cual se ha consolidado como una experiencia única en en el país y recientemente concretó experiencias similares en el marco del reciente Halloween. En ese sentido, After Parque ya ha reunido a más de 7,500 personas en dos ediciones previas.
Las próximas fechas de After Parque serán el 18 y 30 de diciembre, con Gino Mella, destacado exponente de la música urbana chilena, como artista principal.
En esa línea, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque y bailar al ritmo del reguetón desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.
“After Parque es una invitación a vivir Fantasilandia desde una nueva perspectiva, donde la magia de la noche se une con la adrenalina de nuestras atracciones y la alegría de la música en vivo”, comentó Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.
Además de la música y los juegos, el evento ofrece opciones gastronómicas, souvenirs y espacios emblemáticos como el Castillo Encantado.