Felices los cuatro: el cuadrado amoroso del futbolista Eder Militao que acapara la atención en redes sociales

El fubtolista está de novio con Tainá Castro, quien fue pareja de Leo Pereira, que está saliendo con la exesposa de Militao, Karolina Lima.

La historia de amor del futbolista Eder Militao se transformó en un cuadrado amoroso que acapara la atención en redes sociales.

Todo comenzó cuando comenzó a salir con la modelo e influencer brasileña Karolina Lima. La pareja estuvo junta por años y se convirtieron en una de las favoritas de la prensa rosa.

No obstante, poco antes de nacer su primera hija en común, terminaron su relación y tomaron caminos opuestos.

“El embarazo fue muy difícil. Protegí un sueño que también se convirtió en mío. La familia, el futuro, pero todo acabó como debía. Hoy entiendo que fue por mi bien. Tal vez si hubiera sido diferente, no me habría convertido en la persona que soy hoy y de la que estoy tan orgullosa”, señaló Lima a la revista Marie Claire Brasil.

El tiempo pasó y el integrante del Real Madrid encontró el amor otra vez, esta vez con la modelo e influencer Tainá Castro. La relación de ellos comenzó a finales de 2023, cuando fueron vistos juntos saliendo a comer. En mayo, confirmaron su romance.

Karoline, por su parte, comenzó una relación con el jugador del Flamengo Leo Pereira, que oficializaron en enero de este año. Desde entonces no tienen problemas en mostrar su amor en redes sociales, donde ella tiene más de seis millones de fans.

“Nuestra mejor versión somos nosotros juntos”, escribió Lima en una publicación en la que se ve a ambos disfrutando en una playa.

¿Dónde está el cuadrado amoroso? Resulta que Tainá y Pereira habían sido pareja e incluso tienen dos hijos en común.

El fin de esta relación se dio a mediados de 2023 y fue Pereira quien lo confirmó en Instagram.

“No escondo ni escondo mi ruptura ante nadie. Pero por respeto a todo lo que hemos vivido, no vi ningún sentido en exponer esta situación (aunque sería fácil saberlo con una búsqueda básica en las redes sociales)”, comenzó.

“¡No hubo traición! Tainá y yo siempre nos hemos respetado mucho... la separación fue una elección entre los dos, y de mutuo acuerdo elegimos no estar más juntos”, aseveró.

COMPARTIR NOTA