La serie fue un rotundo fracaso, tanto así que fue cancelada. Dejando mal parado no solo al director, Sam Levinson, sino también a su productor y protagonista, el cantante The Weeknd, quienes despidieron a la anterior directora.
Muchos dicen que lo único bueno de The Idol fue la impecable actuación de Lily-Rose Depp. Y es que la producción de HBO se convirtió en un rotundo fracaso, tanto así que fue cancelada y terminó antes de lo previsto.
Creada y dirigida por Sam Levinson, el mismo de Euphoria y que ha sido duramente criticado por sexualizar a las actrices, lo hizo también en esta producción, con desnudos innecesarios y escenas que parecen de película porno.
Al parecer, muchos miembros del equipo estaban decepcionados con la caótica producción de la serie, la cual comenzó a reegrabarse contra el tiempo luego de tener más del 80% listo por su anterior directora, Amy Semitz.
La realizadora fue despedida por haberle dado un enfoque muy feminista a la producción, la cual no convenció a la gente e incluso dejó mal parado a The Weeknd, el cantante que protagonizó la producción y ejerció como productor con un pésimo papel.
Las fotos filtradas
A las críticas, se suma la publicación de fotos de las grabaciones originales y son completamente diferentes a lo que salió al aire. Con muchos colores vivos, realmente basado en Britney Spears -como s ehabía dicho- y en el pop de los 2000, y con un enfoque menos sexual.
Esto ha encantado a los internautas que vieron la serie y están pidiendo a HBO que publique la producción tal como estaba concebida en un principio. La cual además se centraría en la explotación de la protagonista como exestrella infantil.
Hasta el momento, la plataforma de streaming -donde se pueden ver los cinco capítulos- no se ha referido a estas imágenes filtradas ni si tienen intenciones de retomar la producción que solo les ha provocado dolores de cabeza.
Lee más en La Cuarta
- ¡El regreso más esperado! “Betty la fea” llegará a Prime Video en el 2024
- Se están haciendo pebre: los palos entre Elon Musk y Mark Zuckerberg tras lanzamiento de Threads