La fecha del vuelo de Blue Origin en el que iba a participar fue postergada para fin de mes.
El comediante Pete Davidson, conocido por su trabajo en Saturday Night Live, finalmente no será parte del vuelo espacial que prepara la compañía Blue Origin, propiedad de Jeff Bezos, para este mes.
La compañía de turismo espacial informó que Davidson ya no será parte del vuelo, en un anuncio que se generó en el marco de la revelación de un cambio en el plan: el vuelo ya no se concretará el 23 de marzo sino que el 29 de marzo.
“El vigésimo vuelo de New Shepard de Blue Origin se cambió al martes 29 de marzo. Pete Davidson ya no puede unirse a la tripulación del NS-20 en esta misión”, dijo la compañía en un comunicado.
Pete Davidson iba a ser parte del breve viaje como un “invitado de honor”, una condición que le ha permitido a la compañía obtener mucha prensa. Por ejemplo, en el pasado ya han sido invitados a viajes personalidades como el actor William Shatner y el exjugador de fútbol americano Michael Strahan.
En ese sentido, Blue Origin anunciará al nuevo sexto miembro de la tripulación “en los próximos días”, aunque por ahora no está claro si se tratará de otro “invitado de honor” tan célebre como la pareja de Kim Kardashian.