“Fue la parte que peor me cayó”: Pollo Castillo reveló conflictos con Speed durante visita

Usuarios de redes criticaron a Pollo Castillo por panoramas a Speed.
Usuarios de redes criticaron a Pollo Castillo por panoramas a Speed.

“Terminamos con fuegos artificiales dentro de una van iba con una ventana rota”, dijo el influencer chileno sobre la visita de Speed.

El influencer chileno, Pollo Castillo, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, tras ser el anfitrión de la visita a Chile del streamer estadounidesense Speed, quien recorrió ayer jueves las calles de Santiago, pero la visita tuvo varios problemas.

Este viernes, Castillo salió a responder las críticas en su contra, que apuntaban por haber elegido malos panoramas o realizar visitas inadecuadas, principalmente la que se hizo a un Café con Piernas o el uso de fuegos artificiales por parte de fanáticos, lo que hizo terminar abruptamente la transmisión.

En primer lugar, dijo que Speed venía molesto de Argentina, donde le habrían robado un pendiente valorado en US$50.000.

“En Argentita fue muy loco, el robaron el anillo, como 50 mil dólares, estaban así como ojalá no pase nada en Chile. Estaba enojadísimo desde que llegó al hotel”, sostuvo.

Sobre lo del Café con Piernas, el influencer chileno aseguró que fue el mismo Speed quien pidió ir, incluso tuvieron un conflicto por eso, pues Castillo le insistía en ir directamente al Estadio Monumental con Arturo Vidal.

“El mute es cuando el manager y nosotros le decimos ‘vamos al Monumental, vas a estar mejor, es parte del recorrido’ y ahí donde Speed -fue la parte que peor me cayó hermano- me mira y dice ‘Who is the boss?’, como ‘quién manda aquí' y su manager me dice ‘hay que hacer lo que él quiera’”, indicó Pollo Castillo.

“Me mira así pal pico (sic) y teníamos a Arturo Vidal listo con la huevada ¿Qué iba hace? y créanme que lo llevé al local más decente que hay ahí”, añadió.

Fuegos artificiales

Tras eso, contó cómo fue el final de la transmisión, indicando que comenzaron a lanzar fuegos artificiales al vehículo donde se trasladaban, el cual además tenía una ventana rota por culpa de fanáticos de Speed.

“Estábamos súper asustados. No sé, se ponen a pelear. Te juro que pensaba que se habían agarrado atrás unos weones. Estaba podrido, quería llorar. Queríamos llorar todos. Empezaron a tratar de tirar cosas por las ventanas rotas, ahí tiran un cuetazo y ahí fue que este huevón dice “green apple” (cortando la transmisión) Igual fue como “Chile culiao”. Terminamos con fuegos artificiales dentro de una van que terminó con una ventana rota”, afirmó Castillo.

“(Speed) Cortó el stream y el loco dice vámonos a Concón”, reveló el influencer chileno.

COMPARTIR NOTA