Por Alexis Paiva Mack“Fue un poco miserable”: Kirsten Dunst revela detalles inéditos del icónico beso que protagonizó con Tobey Maguire en Spider-Man
A más de dos décadas del estreno de la película, la actriz de 41 años relató cómo se vivió el momento durante el rodaje, a cargo del director Sam Raimi.

No hay que ser un fanático de las películas de superhéroes para recordar el mítico beso de Spider-Man (2002), filme en el que Tobey Maguire y Kirsten Dunst tuvieron los papeles protagónicos de Peter Parker (“El hombre araña”) y Mary Jane Watson.
En dicha escena, se puede ver cómo ambos se besan mientras él está de cabeza y está lloviendo torrencialmente sobre las calles de Nueva York.
Con el paso de los años, aquel momento se posicionó como uno de los más destacados del filme dirigido por Sam Raimi.
Y recientemente, a más de dos décadas del estreno de la cinta, la actriz de 41 años contó cómo fue su experiencia en el rodaje de esa escena.

Qué dijo Kirsten Dunst sobre el beso que se dio con Tobey Maguire en Spider-Man
En conversación con el programa The Jonathan Ross Show, la también estrella de Las vírgenes suicidas (1999) relató que el director le había dado “un libro de besos famosos” para que se inspirara antes de que grabaran esa parte.
Según Dunst, Raimi “quería que fuera especial”.
Sin embargo, la actriz detalló que “fue un poco miserable hacerlo”, debido a que en vez de ser romántico resultó incómodo por las condiciones que enfrentaban.
“Llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando”, dijo en tono de broma la profesional de la actuación.
No obstante, aquello no impidió que la escena se posicionara como una de las más recordadas de la saga de Spider-Man.
Revive la escena a continuación
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















