Gastó más de 100 millones para convertirse en Barbie… el resultado no fue como esperaba

Aun así, ella no se arrepiente: “Estoy orgullosa de mi viaje, de cada paso y de todos los pasos que estoy a punto de dar”.

Esta es la historia de Alicia Amira, joven sueca que desde hace algunos años se dedica al mundo del contenido exclusivo para adultos con enorme éxito. Para constatarlo, basta con revisar su perfil de OnlyFans, plataforma donde ha conseguido congregar a más de un millón de seguidores. De ahí se explica que haya abandonado su trabajo como relacionadora pública.

Pero lo más llamativo de Amira no es eso, sino su “obsesión” con Barbie. La famosa muñeca rubia, imagen principal de la marca de juguetes Mattel desde marzo de 1959, fue desde siempre fuente de inspiración para la modelo, de modo que tomó una decisión: invertir cuanto fuese necesario para poder parecerse a ella. En resumen, convertirse en la Barbie de carne y hueso.

Así las cosas, poco a poco inició un viaje —aparentemente sin final— de operaciones en su cuerpo. Sobre eso, según recogió el matutino The Sun, hace unos días en sus redes sociales reconoció lo siguiente: “No creo que nunca deje de operarme. Es una gran parte de mí”.

Luego, más adelante, dijo haber borrado “lo que solía ser, para convertirme en una tonta de plástico”.

“Lucho constantemente contra el estigma y se necesita mucho coraje para defender tus creencias, sueños y estilo de vida cuando se considera ‘controvertido’”, completó.

Claro, lo cierto es que son cientos, tal vez miles, los comentarios que Alicia ha recibido desde que inició su proceso. Y la mayoría, según se podía prever, suelen ser críticas. Algunas más duras que otras, pero en general, personas que se resisten a su nuevo aspecto y a su “controvertida” opción.

Ella, de todos modos, cree otra cosa: “Me parece interesante que mis creencias sean juzgadas como controvertidas cuando en realidad están lejos de serlo, son tradicionales en todo caso”.

Entre sus cambios más notables, se encuentra el tamaño de sus senos, rellenos en la zona de la frente y en sus mejillas, una rinoplastia, y otras cirugías que comprenden mandíbula, ojos y labios. En total, se estima que ha gastado unas cien mil libras, es decir, unos $101 millones de pesos chilenos.

Alicia, por cierto, no se arrepiente de nada:

“Podría haber vivido una vida normal si hubiera querido, pero elegí convertirme en un objeto sexual. Estoy orgullosa de mi viaje, de cada paso y de todos los pasos que estoy a punto de dar”.

Lee más en La Cuarta:

—”Lo peor es que se molestan”: mecheros se chorean al ser descubiertos por guardia y se hacen viral

—”Estaba con la guagua casi colgando”: guagua nace en Metro de Santiago y guardia cortó cordón umbilical

COMPARTIR NOTA