El ex campeón mundial lanzó Mike Bites, unos masticables con forma de orejas mordidas, haciendo alusión a su pelea con Evander Holyfield.
El mundo de la cannabis y sus derivados no es algo nuevo para el ex campeón de peso pesado, Mike Tyson. El deportista ha luchado a lo largo de los años por la legalización de la marihuana. Además es dueño de un proyecto de cultivo en California llamado Tyson Ranch.
Tyson comenzó a abogar por los derechos de los consumidores de cannabis luego de declarar que el haberla probado por primera vez cambiara su vida de las mejores formas posibles. En el 2018 comenzó a vender productos relacionados a la cannabis como flores y comestibles.
Este 2022 dio un paso más allá y acaba de lanzar el producto Mike Bites, que consiste en gomitas masticables de marihuana. Lo que más llama la atención de este dulce es su forma, ya que son orejas mordidas, esto haciendo alusión a su pelea con Evander Holyfield, cuando le mordió la oreja a su contrincante.
El ex campeón compartió la primera imagen de sus gomitas de cannabis a través de su cuenta de Instagram, en compañía de su socio Adam Wilks. “Santas orejas! Finalmente están acá. Vayan a conseguir sus Mike Bites ahora!”
Por ahora la venta de estas gomitas solamente estará disponible en California, pero se espera que poco a poco el negocio se expanda a otros estados e incluso otros países.