Grabó todo y expuso complejo momento: Camila Polizzi denuncia “acoso” de “buitres” hacia ella y sus hijas

Camila Polizzi arremetió contra la prensa, por perseguirla en una salida a la calle.
Camila Polizzi arremetió contra la prensa, por perseguirla en una salida a la calle.

La excandidata se grabó en la calle y cargó contra la prensa. Obtuvo permiso para salir con sus dos hijas a un importante trámite.

Un furioso descargo contra la prensa lanzó Camila Polizzi, luego que las cámaras la interceptaran caminando en el centro de Concepción. La imputada obtuvo permiso para interrumpir su arresto domiciliario.

Quiero mostrarles cómo me vienen persiguiendo y acosando”, partió acusando la imputada del Caso Lencería, en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram.

La excandidata a alcaldesa salió de su casa pasadas las 15:00 de este miércoles, junto a sus dos hijas, para llevar a una de ellas al médico. Momento que aprovecharon la prensa para intentar sacarle alguna declaración.

Polizzi temía exposición de sus hijas

Sin embargo y lejos de hablar con los periodistas, Polizzi acusó un “descriterio” de parte de los comunicadores. Apuntó a lo complejo del momento, pues a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez temía por la exposición de sus hijas menores de edad.

Estoy con mis dos hijas menores de edad, vamos al médico, y viene atrás una tropa de buitres. Más de 10 periodistas que no tienen absolutamente ningún criterio, no existen los límites para ellos, no les importa que yo vaya con mis hijas al médico”, manifestó.

“Mi hija menor está en un tratamiento dental y ellos no tienen ningún escrúpulo, ningún respeto por los derechos de las niñas y vienen y se abalanzan encima. No les da vergüenza (...) Pienso que esto ya es demasiado”, agregó.

COMPARTIR NOTA