El usuario que se define como comediante, compartió su primer video en la red social y dejó la tole tole.
Kef Rof, comediante que abrió cuenta de TikTok, generó cientos de reacciones con su primer y único video publicado hasta el momento. Se trata de un registro donde enseña a sus seguidores (que suman más de 1.000) cómo “ahorrar” pagando menos por un chocolate de una reconocida marca, en el supermercado.
El usuario pesa la barra en la báscula para el pan, y le apretó la etiqueta de hallulla, por lo que al momento de pagar en las cajas de autoservicio, el chocolate que inicialmente tenía un valor de poco más de $6.000, terminó costándole $569.
El video no solo fue comentado en la plataforma original donde se publicó, sino también en X (ex Twitter). “Gracias, estoy preso”, “¿Qué pasa con el código del chocolate?”, “Yo lo hago siempre pero con las cosas de aseo”; fueron algunas de las reacciones en TikTok.
Mientras que en la ex red social del pajarito azul, escribieron: “Más que hurto, es estafa”, Ahí no hay viveza, ni consejo, ni pillería, ahí hay un mechero ladrón, un delincuente”, “Hay que ser el rey de los weones para filmarse robando”.
Cabe recordar que tal como indicamos al inicio de esta nota, se trata de un comediante que encontró una buena manera de viralizarse, por lo que todo se trata de su forma de hacer humor.
Lee más en La Cuarta
- Iban a dejar la música: la canción que salvó a Maná de la ruina