Las imágenes de la transmisión delataron que los deportistas sabían muy bien lo que estaban haciendo al cambiar sus camisetas y combinar sus apellidos.
El duelo entre los Orlando Magic y Toronto Raptors de este fin de semana dejó una postal que difícilmente será olvidada en esta temporada de la NBA. Tanto así, que el episodio desató una serie de reacciones en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando había finalizado el enfrentamiento y Gradey Dick, quien es jugador de los Raptors, se acercó a Anthony Black, de los Magic, para improvisar un rápido intercambio de camisetas. A pesar de que por unos segundos pareció dudar, finalmente Black terminó por aceptar la propuesta.
Incluso llamaron al fotógrafo para dejar un recuerdo del momento. Mientras posaban frente a la cámara, se podía leer con claridad la frase “Black Dick” en las camisetas de los deportistas, debido a la combinación de sus apellidos.
No era un simple gesto amistoso, dado que las imágenes de la transmisión delataron que sabían muy bien lo que estaban haciendo y casi no podían aguantarse la risa.
Luego, en sus redes sociales, Gradey compartió una foto de aquel episodio. “Siempre es un placer ver a mi chico”, escribió en una historia de Instagram.