Grok, el chatbox que impulsa Elon Musk, ahora puede ser usado por todos los usuarios de X

La red social ahora abrió la compuerta para su inteligencia artificial, aunque existen limitaciones para los usuarios que no pagan la suscripción.

Originalmente lanzado como una alternativa disponible solo para los usuarios premium de la plataforma X, ahora Elon Musk decidió que su chatbox de inteligencia artificial llamado Grok esté disponible para todos los usuarios de la red social que alguna vez fue conocida como Twitter.

El chatbox es desarrollado por xAI, la compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, y obviamente surgió como respuesta al éxito de los productos de OpenAI como ChatGPT. De hechos, en los comienzos de aquella compañía, Musk también estuvo involucrado, por lo que existe una disputa personal en el medio de todo.

Según Musk, su IA tiene la ventaja de no ser contaminada por las limitaciones “progre” de su competencia en temas sensibles, planteando que se trata del chatbox con más libertad de expresión existente.

De ahí que no sea problema preguntarle a la IA por qué el multimillonario es considerado un “idiota”.

Musk

Además de responder a preguntas, Grok también permite crear imágenes a partir de textos. Sin embargo, existe un límite de imágenes que pueden crear los usuarios que no pagan por la suscripción premium que tanto desea Musk.

Y claro, en la carrera de los chatbox, Grok está bastante atrás, ya que recientemente ChatGPT anunció que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios semanales.

COMPARTIR NOTA