Gypsy Rose compara su propia historia de abuso familiar con el caso de los hermanos Menéndez: “Hay que ir a terapia”

Gypsy Rose compara su propia historia de abuso familiar con el caso de los hermanos Menéndez.

La ex convicta le entregó consejos a Lyle y Erik Menéndez ante nueva revisión y posible reconsideración de su actual caso que los mantiene en cadena perpetua por la muerte de sus padres.

El renacimiento del caso de los hermanos Menéndez se ha tomado las redes sociales tras al estreno de la serie creada a manos de Ryan Murphy que relata la vida familiar y el caso de asesinato de Kitty y José Menéndez.

Y ante cientos de opiniones frente a este controversial caso que podría reabrirse el próximo mes de noviembre, Gypsy Rose se refirió a este caso que la hizo recordar su historia de abuso familiar que terminó con el asesinato de su madre.

Recordemos que Gypsy Rose planeó la muerte de su madre con su ex novio tras años de abuso físico, mental y aislamiento social. Si bien la mujer de 29 años no fue la persona que cometió el crimen, sí fue cómplice partícipe de quien le dio muerte a su madre.

Foto: Redes sociales.

La línea similar de estos casos hizo reflexionar a la mujer para el medio TMZ, en donde destacó que “es muy difícil salir del armario ante un mundo que ha cambiado tanto, insulso durante el tiempo que pasé en prisión. Yo diría que hay que tomarse el tiempo necesario para adaptarse adecuadamente”.

Y ante la posible reapertura del caso de Lyle y Erik Menéndez tras la presentación de nuevas pruebas de abusos cometidos por su padre, el popular caso podría dar un giro ante la actual cadena perpetua que los hermanos viven actualmente.

Si bien estos casos tienden a ser desgastadores mentalmente para aquellas víctimas de abuso que cometieron actos brutales de asesinatos, Gypsy Rose mencionó para el medio que es necesario que los hermanos asistan a “terapia porque es necesaria en este tipo de mundo y en esta época”.

Soy defensora de las víctimas de abuso en general y estoy a favor de la reforma penitenciaria, así que si se está revisando el caso, entonces espero que se pueda hacer algo”; aseguró la mujer ante su postura y defensa hacia los hermanos Menéndez.

Tanto el caso de Gypsy Rose como el de Erik y Lyle Menéndez han causado bastante revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación internacional ante los niveles de empatía que generan sus casos de abusos en la sociedad.

Pero a diferencia de los Menéndez, Gypsy Rose no fue sentenciada a cadena perpetua como Erik y Lyle, por lo que este nuevo camino que estaría tomando el caso de los hermanos continúa dando de qué hablar hasta la próxima revisión de antecedentes.

COMPARTIR NOTA