Prometió nunca más volver al país nórdico. “Me tiraron agua. Alguien literalmente hizo un movimiento de la WWE estilo Rey Mysterio y saltó desde el coche”, relató el joven.
Speed no lo pasó muy bien en su reciente viaje a Noruega, quien sufrió lesiones por sus vehementes fans. Le tiraron del pelo, lo empujaron y se rompió el tobillo imitando a Cristiano Ronaldo, de esta manera, sufrió el exceso de energía de sus fanáticos.
Todo ocurrió cuando Darren Watkins Jr., nombre real del popular rostro de Internet que tiene más de 25 millones de suscriptores en YouTube y otros 19 millones en Instagram, trasladó el set up de su directo a una tienda del país escandinavo.
Con el correr de los minutos, varios fanáticos se dieron cuenta dónde estaba el estadounidense. De esta forma, con la noticia, un mar de gente se agolpó en el lugar.
Speed aprovechó para interactuar con el público, incluso hizo la famosa pose de celebración de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, por hacer ese gesto, pisó mal y se hizo daño en el tobillo, momento que fue grabado en su canal.
Todo se complicó más al intentar salir del lugar, pues la puerta de cristal se destrozó y la salida estaba bloqueada. Por esto, el equipo del streamer tuvo que ayudarlo a salir.
Cuando fue sacado, vino lo peor: lo tironearon por todas partes, incluso un fanático se subió al furgón que lo iba a trasladar y se lanzó encima del influencer.
IShowSpeed, quien se caracteriza por sus gritos y estilo histriónico, reflexionó sobre lo que vivió y dijo lo siguiente:
“No he sentido respeto en ningún momento. En todos los países ha habido mucha gente, ha habido gritos... pero esto ha sido inhumano”.
“Me tiraron agua. Alguien literalmente hizo un movimiento de la WWE estilo Rey Mysterio y saltó desde el coche. Ha sido el día más aterrador de mi vida, te lo juro. Ni siquiera podía respirar”, agregó. Por otro lado, enfatizó que no volverá nunca más a Noruega.