Christian Brueckner, quien cumple condena por otros delitos de carácter sexual, está siendo acusado de distintos crímenes en una corte de Alemania.
La jornada de este miércoles se realizó una nueva audiencia del juicio en contra de Christian Brueckner, quien es acusado de una serie de denuncias por violaciones y exhibicionismo.
Dicho individuo se encuentra recluido en Alemania, su país natal, a raíz de una condena por otros delitos de carácter sexual.
Asimismo, figura como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica de la que se perdió rastro el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal.
Durante la instancia en el Tribunal Regional de Braunschweig, una exresidente de dicha zona, identificada como Nadia P., aseguró que examigos de Brueckner le habían hablado sobre videos de violaciones que él tenía en su casa.
Junto con ello, le advirtieron que se mantuviera alejada de él.
Qué se declaró en el tribunal por el caso de Christian Brueckner
Según rescató The Sun, la mujer relató que otro testigo llamado Helge Busching le comentó sobre esas cintas y le dijo que había “una mafia del video” que lo perseguía.
También le detalló que los registros mostraban como Brueckner, con una máscara en su rostro, atacaba a una adulta mayor y a una menor de edad que estaban atadas a un poste.
Nadia P. sugirió que Busching escapó de Portugal tras encontrar esas cintas, debido a que “tenía miedo”.
“Dijo que tenía que huir del país, porque sabía que en cuanto Brueckner saliera de la cárcel sabría que había entrado en su casa (...) Pensaba que había una mafia del video y una mafia del porno”, declaró.
Este nuevo testimonio llega después de que durante la semana pasada se presentara la versión de que una mujer participó en una red de pedofilia con el alemán.
“Me dijeron que Christian Brueckner le llevaba lavadoras y que ella, en lugar de pagarle por ello, le proporcionaba chicas jóvenes”, dijo un testigo según el citado medio.
De la misma manera, otro antiguo amigo del alemán afirmó que Brueckner fue quien secuestró a la pequeña, con el objetivo de venderla.
Por su parte, él ha negado las acusaciones en su contra durante el desarrollo del juicio.