El registro viralizado en TikTok ha generado una ola de reacciones luego de que la usuaria de la red social se quejara de su vida laboral post universidad.
Las redes sociales son un lugar donde podemos encontrar de todo y diversas opiniones, como el caso del video de una joven llamada Brielle, que se viralizó por grabarse llorando por su jornada de trabajo de ocho horas diarias.
La recién graduada se ve angustiada en el registro mientras afirma que ahora no tiene tiempo para hacer nada más, y eso que solo se trataba de su primer trabajo.
Y es que para la usuaria de TikTok, es inconcebible tener que trabajar de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. “Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo, mi primer trabajo de 9 a 5 después de la universidad”, dice la estadounidense en el video.
“No tengo energía”
La usuaria @brielleybelly123, agregó que al tratarse de un trabajo presencial y vivir en la ciudad de Nueva York, diariamente presenta problemas para llegar a su oficina y se demora mucho tiempo en el transporte público.
“Estoy en persona y viajo por la ciudad y me lleva una eternidad llegar allí (...) No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena”, agrega la joven.
“No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana”. La joven dijo que no entiende cómo otras personas con ese mismo horario tienen tiempo de hacer otras cosas como salir con amigos o tener citas: “No tengo tiempo para nada y estoy muy estresada”.
El registro publicado el pasado 19 de octubre, suma 1.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios: “Imaginen que tenga un problema real”, “La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son totalmente válidos”, “La generación Z necesita ascender colectivamente a puesto directivos y luego hacer cumplir colectivamente la semana laboral de 4 días”, “No tienes derecho a quejarte tu horario es normal, si trabajaras 12 horas creería tus lágrimas”.
Lee más en La Cuarta
- Tiktoker mexicano quedó loco con el sánguche de potito: anda buscando el mejor plato criollo