Halle Berry celebró dos décadas de Gatúbela con despampanante desnudo a los 57 años: “Y todavía... ¡Miau!”
La actriz que protagonizó la primera cinta basada en una villana de DC, compartió unas sensuales fotografías junto a sus gatitos.
Halle Berry celebró de forma muy sensual los 20 años de Gatúbela, la primera película basada en una villana de DC y que fue protagonizada por la icónica actriz.
La estrella compartió un coqueto topless junto a sus dos gatos, aunque cabe destacar que cuando se calzó el traje de cuero y la máscara del personaje, no era precisamente una amante de los felinos.
Si bien, la cinta no tuvo buenas críticas, ella la recuerda con cariño: “Me convertí en una amante de los gatos, por eso. Soy una Gatúbela de pies a cabeza por esa experiencia y las relaciones con esos seres hermosos. Esa experiencia me cambió”, le dijo a Entertainment Weekly.
“Siempre estará cerca de mi corazón”
Dos décadas después del estreno de la película, compartió vía Instagram unas postales que enloquecieron a Internet: “Y todavía... ¡Miau! Hoy se cumplen 20 años desde que tuve el honor de darle vida a este icónico personaje”.
“Ella siempre estará cerca de mi corazón y yo siempre seré Patience Phillips, también conocida como Gatúbela”, escribió la intérprete de 57 años.
“¡Les presento a Boots y Coco! ¡Encontré a estos dos pequeños bebés peludos en mi patio junto con sus dos hermanos y su mamá! Esterilicé a la mamá, la liberé de vuelta en mi patio y ahora es nuestra gata al aire libre. A los otros dos bebés les he encontrado un hogar para siempre y estos dos son nuestros nuevos amores. ¡Es una casa muy habitada!”, cerró.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.