Los hermanos no han sido vistos juntos desde 2023.
El príncipe William y su hermano Harry asistieron este jueves al funeral de Lord Robert Fellowes, cuñado de su madre, la princesa Diana. Pero a pesar de estar en el mismo lugar físico, hicieron todo lo posible para no encontrarse.
Según contaron testigos de la ceremonia, los hermanos no se hablaron y de hecho salieron separadamente de la iglesia de Saint Mary, en Snettisham, Norfolk.
En conversación con Daily Mail, el reverendo Dan Tansey, a cargo del servicio religioso, admitió que le sorprendió ver a William y a Harry en la ceremonia a la que asistieron unas 300 personas.
El vicario también dijo que no recordaba si Harry y William hablaron entre sí en la recepción después del servicio, pero que había “muchos familiares y amigos hablando con ellos”.
Viaje relámpago
De acuerdo a BBC, pese a que el duque de Sussex había asegurado que no podría asistir al servicio religioso, cambió de idea y durante la noche del miércoles viajó en completo secreto y en solitario desde los Estados Unidos a Londres.
Por su puesto, y tal como ha sido la tónica de sus últimas visitas, se trató de un viaje relámpago donde no tampoco se habría reunido con su padre.
El frío encuentro se dio a pocos días de cumplirse 27 años de la muerte Lady Di, quien falleció en un accidente en París el 31 de agosto de 1997.