Aunque la mayoría de los seguidores suelen acercarse con cordura y algo de entusiasmo a sus actores favoritos, hay algunos que han hecho cualquier cosa para quedarse con un recuerdo especial de su experiencia con alguien famoso.
Cuando un actor logra el éxito en Hollywood son muchísimos los beneficios que consiguen. Mansiones, vacaciones en los lugares más hermosos del planeta y una cuenta bancaria siempre llena son algunas de las ganancias que se obtienen tras hacerse reconocido. Pero en contraparte, se pierde la privacidad y la oportunidad de hacer cosas sencillas, como por ejemplo ir a tomarse un helado al mall. Además de todo eso, se debe lidiar con algunos fanáticos que pasan la raya y se convierten en auténticos acosadores.
¿Me puede firmar aquí?
Una de las estrellas que vivió una situación bastante incómoda fue Adam Sandler, actor que es reconocido a nivel mundial por sus papeles en películas de humor, las cuales no suelen ser bien recibidas por la crítica pero sí por aquellas personas que llegan cansadas a su casa luego de una extenuante jornada de trabajo y lo único que quieren hacer es reír.
Adam Sandler es un tipo sencillo, que pese a pertenecer a la élite de Hollywood, siempre viste con short y zapatillas para estar lo más cómodo posible. Asimismo, los fanáticos que han compartido con él, aseguran que es una persona muy humilde y agradable.
Y quizás el ser muy simpático con los fanáticos a veces puede jugar malas pasadas. Hace un tiempo Adam contó que fue a cortarse el pelo y luego de acabar el ayudante del estilista recogió el cabello y lo puso en una bolsa. Por si eso ya no fuera extraño, se acercó con la máxima tranquilidad al actor y le pidió que por favor pusiera su firma.
Debido a que la situación era extraña y divertida a la vez, Sandler decidió cumplirle el favor al chico y firmó sin ningún problema. Pero luego cuando llegó a su casa y comenzó a navegar por internet, se percató que la bolsa estaba siendo vendida como si el pelo al interior fuera realmente el vello púbico del actor.
Tras ver la situación, Adam Sandler no tuvo más opción que comprar la bolsa para que nadie lucrara ni siguiera inventando historias. El actor tuvo que pagar 65 dólares y aprendió que nunca más podía permitir que guardaran su pelo en bolsas.
¡Penny! ¡Penny! ¡Penny!
Kaley Cuoco fue otra de las actrices que tuvo que pasar por una desafortunada y extraña situación. La intérprete es reconocida públicamente gracias a su personaje Penny en la serie The Big Bang Theory.
En esta producción existe una escena muy repetida y divertida para los fanáticos de la serie que consiste en que Sheldon golpea tres veces la puerta del departamento de Penny y luego entra. Teniendo eso en cuenta, la actriz contó que en un vuelo se acercó una azafata y comenzó a golpearle el brazo gritándole “¡Penny, Penny!”.
Ante esa situación Kaley Cuoco se sintió realmente muy incómoda, emoción que notó la asistente de vuelo y tras intentar disculparse se retiró del lugar. A pesar de que la actriz que le da vida a Penny sea reconocida por ser muy amable y sencilla, esta situación la hizo sentirse realmente asustada.
Los famosos también son humanos
Mucha gente no entiende que a pesar de que los famosos se deban a su público, también son humanos y por esto se cansan, se deprimen y a veces simplemente no tienen ganas de sacarse una foto ni conversar con nadie.
Esto le pasó a la cantante Demi Lovato, quien se hizo conocida gracias a la serie de Disney Sunny Entre Estrellas. La también actriz estaba entrando cansada al hotel donde se hospedaba y a la salida de este habían unas chicas esperándola. A pesar de eso, Demi entró directamente al hotel.
“Las escuché empezar a quejarse y una de ellas dijo: ‘¿Nos estás ignorando? ¿Vas a entrar directamente al hotel? ¿Estás demasiado cansada?’. Así que llamé a mi guardaespaldas. Le dije: ‘ve a buscar a esas niñas, tráelas aquí’. Consiguió que las dos entraran y les dije: ‘Miren, les agradezco mucho que hayan venido hasta el hotel y que me apoyen, y no quiero que sientan que no las valoro. Pero no puedo pararme (a tomarme una foto) cada vez que me lo piden, y eso no es excusa para faltarme el respeto, porque yo sí me respeto’. Al final acabé sacándome una foto con ellas”, contó Demi Lovato en una entrevista hecha para la revista Allure. “No quería ser cruel, pero yo también soy humana”, afirmó.
Todo por las visitas
Finalmente, Vitalii Mikolayovych Sediuk, es un claro ejemplo de cómo no se deben comportar los fanáticos. Este chico ucraniano se dedica a subir videos a YouTube en donde suele presentarse a eventos para realizar “bromas” e incomodar a todos los asistentes del lugar.
Varios famosos han sido su víctima. Por ejemplo, a Kim Kardashian la intentó besar en el trasero el año 2016, pero apenas comenzó a acercarse a la modelo, su guardaespaldas lo alejó del lugar con un fuerte combo en el rostro.
Tan solo una semana antes, Vitalii intentó abrazar y levantar del suelo a Gigi Hadid. En ese momento la modelo le dijo “¡Suélteme ¿Quién demonios eres? ¡Pedazo de mierda!”. Para poder soltarse, Gigi le pegó un codazo y animó a todas las mujeres que puedan ser víctima de este tipo de situaciones a que no duden en defenderse. “Quiero que las chicas vean este video y sepan que tienen derecho a defenderse si están en una situación similar”.
Leonardo Di Caprio, Bradley Cooper, Will Smith y Bradd Pitt han sido otros de los grandes actores que han sido acosados por esta persona. Luego de su situación con Pitt, el youtuber tuvo que cumplir 20 días en trabajos comunitarios y pagar una multa de 20.000 dólares, lo que se espera que le haya dado una lección de cómo deben actuar los reales fanáticos.