“Hay que salir de aquí”: el abrupto final del live de Speed en Chile por uso de fuegos artificiales

Speed terminó abruptamente la transmisión.
Speed terminó abruptamente la transmisión.

Streamer se asustó cuando escuchó explosiones en su trayecto al Estado Monumental, luego que seguidores explotaran fuegos artificiales.

El streamer estadounidense Speed cortó de forma drástica la transmisión que hacía de su visita a Chile, donde probó los completos, visitó plaza de Armas en Santiago, fue a un café con piernas y estuvo jugando con Arturo Vidal.

Tras reunirse con Vidal, quien le regaló una camiseta de Colo Colo, el joven de 19 años seguía su trayecto en su camión al estadio Monumental, cuando le comenzaron a pasar fuegos artificiales arriba del camión, pese a que Speed preguntaba sino se trataba de dulces.

En ese momento, el mismo streamer consulta a los presentes si los fuegos artificiales eran ilegales en Chile, algo que sus anfitriones no supieron responder, pero tras buscar en internet confirma que los fuegos artificiales son ilegales en el país.

Luego de eso, comienzan a escuchar sonidos de explosiones, ll que genera el malestar de Speed, quien les pide irse del lugar ante las ruidos. Tras eso dice que ama Chile, pero que hay manzanas podridas y corta la transmisión.

“Paren esto, ¿Qué pasa? Hay que salir de aquí”, señaló antes de terminar la transmisión.

El susto de Speed y el fin de la transmisión

COMPARTIR NOTA