“Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa forma”: Bill Murray habló por primera vez de la polémica suspensión de su nueva película

La producción “Being Mortal”, dirigida por Aziz Ansari, se encuentra paralizada a raíz de una investigación por un “comportamiento inapropiado” realizado por el actor de Cazafantasmas.

El pasado 21 de abril fue revelado que una queja por el “comportamiento inapropiado” del actor Bill Murray había sido la causa de la paralización de los trabajos en la nueva película que dirigirá el comediante Aziz Ansari.

Ahora el actor se refirió por primera vez al incidente, asegurando que un intento de crear una situación humorística de su parte no fue comprendido por una compañera de elenco.

Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa forma”, explicó en una entrevista con el canal CNBC de Estados Unidos.

Calificando a la situación como “una diferencia de opinión”, el actor no entró en detalles, pero planteó que sí ha estado pensando sobre la situación durante las últimas semanas. “El mundo es diferente de lo que era cuando yo era un niño. Lo que siempre pensé que era divertido como un niño pequeño, no es necesariamente lo mismo sobre lo que ahora es divertido”, dijo el actor de 71 años.

La producción de la película “Being Mortal”, basada en el libre del mismo nombre, por ahora sigue paralizada mientras se lleva a cabo una investigación del suceso que ocurrió el pasado 15 de abril entre Murray y una actriz que no ha sido identificada.

Pero el actor aseguró que está optimista sobre la resolución del caso. “Lo que me haría más feliz sería poner esto en el pasado para ambos y volver a trabajar”, explicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA