La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, tiene una pequeña hija que sería la adoración del actor, quien la consiente, pese a las barreras de su enfermedad.
La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, compartió una nostálgica anécdota que vivió con el actor, quien tiene un diagnóstico de demencia frontotemporal que ha provocado su rápido deterioro cognitivo y su salida del mundo laboral.
Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa Today, Rumer reveló cómo su padre ha estado llevando su papel como abuelo, pese a su enfermedad. Dijo que interactúa frecuentemente con su nieta, Louetta, y que la ama profundamente.
Además, aprovechó de actualizar el estado de salud del reconocido actor. Esto fue lo que dijo.
Cómo está el estado de salud de Bruce Willis, según su hija mayor
Rumer compartió una fotografía que hizo que muchos fanáticos de la familia se derritieran de ternura: se ve a su pequeña hija Louetta corriendo hacia ella, su mamá, y Bruce Willis. Fue ahí donde la actriz dijo que Bruce “es un padre de mujeres, hasta la médula. Lo vi con mis hermanas, mis hermanas pequeñas. Así que estoy viendo que todo eso regresa otra vez”.
“Lou apenas está empezando a caminar un poco y ella se acercó a él y fue muy dulce”.
En la misma entrevista, Rumer, la hija de Bruce Willis, reveló que “está tan bien. De hecho, lo vi justo antes de venir a Nueva York”.
También agregó que, en general, con su familia han decidido hablar de forma transparente sobre cómo está Bruce, en miras de llamar la atención y concientizar sobre esta enfermedad y, quién sabe, lograr causar impacto y encontrar una cura.
“Si puede tener algún impacto en otra familia que esté luchando de alguna manera con algo como esto, o atraer más atención a la enfermedad con la esperanza de encontrar una cura o cualquier cosa que pueda ser útil para alguien más, creo que es realmente importante”, dijo Rumer.
Además, contó que es muy normal que las personas con las que se encuentra en la calle le demuestren todo su apoyo: “La gente me para en la calle o en el aeropuerto, dondequiera que esté, y son tan efusivos sobre lo mucho que lo aman, el impacto que ha tenido en ellos, o simplemente nos dicen que están enviando amor a nuestra familia. Y, honestamente, me enorgullece ver cuánto amor está recibiendo”.