Hombre encontró un tornillo en su helado y funa se hizo viral: empresa les pidió bajar el video

Hombre encontró un tornillo en su helado y funa se hizo viral. Captura de pantalla.

El registro fue divulgado rápidamente en redes sociales, el consumidor dijo que la empresa le ofreció solo tres cajas de helado en compensación.

Hace unos días, comenzó a circular por TikTok el registro de un hombre llamado Alonso Delgado, denunciando que en el helado de su hijo, le salió un tornillo incrustado.

El video viene de Coyhaique, Región de Aysén y la marca del producto es San Francisco, de la empresa Carozzi. Si bien, el consumidor se lo tomó con humor, narró que se dio cuenta de lo que pasaba cuando su hijo le dio un mordisco al helado.

“Le dije a Rafa que eso tenía que ser un hielo, y que tiene que esperar que derrita. Me dijo ‘no, mira, son números’. Y mi papá dijo ‘¿cómo van a ser números?’. Y efectivamente, eran los números del perno”, sostuvo Alonso.

La familia contactó a servicio al cliente y recibieron una respuesta: “Publico el video, en un día suma más de un millón de visitas. Ahí me contactan de Carozzi rápidamente pidiendo que borre el video. Yo dije sí, que no tengo problema en borrarlo, únicamente si es que llegamos a un acuerdo mutuo, porque esto no es posible”.

“A mí nadie me comunicó nada. Vino una representante de Carozzi de acá de Coyhaique, o de la distribuidora, no sé, y me trajo tres cajas de helado. Ahí fue cuando mi papá se enojó y dijo que no es posible. Que cómo nos van a intentar comprar con tres cajas de helado. O sea, ¿usted cree que yo voy a querer comer más cajas o helado de San Francisco después de lo que me trajo un perno?”, dijo.

La respuesta de la empresa

Si bien, la empresa no se volvió a contactar con ellos, la familia tampoco ha realizado una denuncia ante el Sernac: “Y yo insisto, el conflicto principal de esto no era sacar plata. El tema era de risa, y no era sacar plata. Quizás que devuelvan un helado o productos de primera, bien. Pero después de que hayan llegado a mi casa sin previo aviso, dejándome tres cajas de helado en la mesa, así como ya ‘quédense callados y borren el video’, no me pareció correcto. Me sentí pasado a llevar”, cerró Alonso.

Según informó The Clinic, desde la empresa están realizando una investigación: “El proceso de fabricación de nuestros helados está regido bajo los estándares más altos respecto a inocuidad y calidad, traspasado a toda la cadena de abastecimiento”, aseguraron.

“Por esa razón tomamos contacto inmediatamente con el consumidor y esperamos acceder prontamente al producto para realizar la investigación y tomar las medidas en caso que correspondan”, sentenciaron.

COMPARTIR NOTA