El registro de las cámaras de seguridad del local se hizo viral y llamó la atención por la calma de las clientas.
A través de TikTok se ha viralizado el registro de una cámara de seguridad de un salón de belleza de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; donde se puede ver a un asaltante intentando perpetrar un robo, pero no le resulta.
Y es que el hombre que simulaba portar una pistola, fue completamente ignorado por las mujeres presentes en el local y hasta por el cajero.
El video muestra al delincuente entrando al salón y a gritos exige que le entreguen dinero y objetos de valor, pero las personas en vez de entrar en pánico, lo miran con desconcierto y mucha calma.
“Lo hicieron dudar de su propia existencia”
A pesar de sus constantes gritos, nadie parece inmutarse, de hecho, el cajero continúa hablando por teléfono mientras el antisocial recorre el salón en busca de alguien que le de dinero.
Luego de un par de segundos y al darse cuenta que no lograría lo que buscaba, el hombre finalmente se retira por donde vino. El video se ha llenado de comentarios en redes sociales.
“El verdadero ‘Just give me my money’”, “Hasta lo hicieron dudar de su propia existencia” y “El ladrón: Mm, público difícil”; fueron algunas de las hilarantes reacciones.