Hombre fue mordido en sus genitales por pitón que salió del inodoro: “Sentí mucho dolor y había sangre por todas partes”

Hombre fue mordido en sus genitales por pitón que salió del inodoro
Hombre fue mordido en sus genitales por pitón que salió del inodoro

El caso ocurrió esta semana en Tailandia, afortunadamente la víctima actuó con rapidez y recibió atención médica inmediata.

Un impactante caso ocurrió en Tailandia, cuando un hombre llamado Thanat Thangtewanon, fue mordido en los genitales por una enorme pitón que salió de la taza del baño, dejando el cuarto salpicado de sangre.

El hecho sucedió el pasado martes 20 de agosto, y la víctima golpeó desesperadamente al reptil con la escobilla con que limpia el inodoro, hasta matarlo, informó el diario británico Daily Mail.

“Sentí que algo me mordía”

En las imágenes que publicó el citado medio, se puede ver al animal de 4.5 metros que se escondía en el retrete de su casa. Thanat dijo que momentos después de sentarse sintió un dolor agudo en los genitales.

“Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente”, contó.

Y agregó que: “Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentí dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el retrete”.

Con los golpes, Thanat logró soltar la cabeza de la pitón de su cuerpo, y así matarla. Luego acudió inmediatamente a un hospital para vacunarse contra el tétanos.

Los médicos le dijeron que no necesitaría puntos ya que la herida no era tan profunda, y que se recuperaría en un par de semanas. “Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA