Kyle Gordy busca romper todos los récords, convirtiéndose en el mayor donante de esperma del mundo.
Kyle Gordy, un hombre estadounidense de 32 años, ha ganado notoriedad en los últimos años por su inusual misión: convertirse en el mayor donante de esperma del mundo.
Con 87 hijos biológicos hasta la fecha, Gordy no parece dispuesto a detenerse. Según reportó Noticias Caracol el sujeto busca ser padre de 100 niños durante este 2025.
El medio antes mencionado señala que Kyle tiene un método particular para entregar su esperma: exige que las mujeres interesadas en sus donaciones se contacten directamente con él, de esta manera él puede evaluar sus antecedentes y asegurarse de que realmente necesiten su ayuda para concebir.
De esta manera, el hombre dice ofrecer un nivel de atención y compromiso que, según él, las mujeres valoran, además indica que busca expandir sus donaciones a países como Japón, Irlanda, Reino Unido y otros de Europa.
“He ayudado a personas de todo el mundo a concebir, algo que la mayoría de la gente pensaría que es increíble. Quizá tenga un hijo en cada país en 2026″, comentó Gordy.
En cuanto a su estilo de vida, el hombre señala que se preocupa de mantener su fertilidad en óptimas condiciones. “Evito cualquier factor que pueda dañar mi fertilidad. Debido a este estilo de vida, me hago pruebas de mi conteo de esperma y realmente es muy alto”, afirmó.
“No tengo vida sexual más allá de la donación. Es completamente inexistente, ya que quiero dar la mayor posibilidad posible de embarazo”, explicó.
Su historia ha generado controversia, y es que el acto de donar esperma es un tema que despierta debates éticos, legales y sociales. Sin embargo, para Gordy, “es maravilloso ser padre de tantos niños”.