El nuevo smartphone premium de la marca incluye varias funciones de inteligencia artificial, mejoras de conectividad con iOS, junto a una batería, cámaras y pantalla de primer nivel.
HONOR lanzó en Chile el HONOR Magic7 Pro, su nuevo smartphone premium que desde ya destaca por poseer dos funciones innovadoras:
- Detección de deepfakes con IA para identificar contenido manipulado.
- Transferencia de archivos entre Android e iOS sin necesidad de apps de terceros.
Entre sus características clave se encuentra una construcción con materiales de alta resistencia y una certificación IP68/IP69, con esto último significando que posee una protección total contra polvo y que resiste inmersiones en agua dulce hasta 1.5 metros por 30 minutos.
Además, tiene una batería de 5.850 mAh, por lo que puede durar sin problemas más de un día de uso, además de una carga rápida de 100W e inalámbrica de 80W.
Asimismo, posee un sistema de cámara con un sensor principal de 50 MP, además de ultra gran angular y teleobjetivo de 200 MP con zoom óptico 3x, potenciado por inteligencia artificial para mejorar el enfoque de las capturas más lejanas.
Su otro factor clave es un procesador Snapdragon 8 Elite con hasta 16 GB de RAM, por lo que no tiene problemas para enfrentar tareas exigentes, y el nuevo sistema MagicOS 9.0 (Android 15) que incluye varias mejoras de IA.

Honor Magic7 Pro estará disponible en color Gris Marmoleado y Negro Matte a un precio referencial de $1.399.990 pesos chilenos.
Está disponible en Chile en el sitio oficial honorstore.cl, además de los principales puntos de venta del retail y operadores móviles.