Del novio de Mia Khalifa varios reclamaron problemas con su voz. El más osado le gritó desafinado. Todos, eso sí, se dejaron llevar por su dictado de ritmo acompasado, un reguetón de vieja escuela.
“¿Y dónde están las que llegan después de las 12?”.
Ataviado de cadenas y telas ajustadas, Jesús Manuel Nieves Cortez, conocido artísticamente como Jhay Cortez, tomó la posta del género urbano en una jornada de Lollapalooza cargada al género más caliente alrededor del planeta.
El puertorriqueño, acaso el show de números más colosales entre los cultores del género, llegó a Chile acompañado de la actriz Mia Khalifa. Dueño de un reguetón de la vieja escuela con tintes, a ratos, del trap tan actual, mostró su artillería de hits globales, como “Ley seca”, “Tokyo” o “Fiel”, que acumula más de 500 millones de reproducciones solo en Spotify. De hecho, junto con recordar a Don Omar, el boricua agradeció un dato:
—Yo los quiero porque están entre las 3 ciudades top que más apoyan mi carrera.
El comentario, entre la gente, fue variado. Varios reclamaron problemas con su voz. El más osado le gritó desafinado. Todos, eso sí, se dejaron llevar por su dictado de ritmo acompasado.