La empresa comunicó que por “objetivos operativos” han decidido bajar las cortina a algunas de sus Huawei Experience Stores.
A través de un comunicado oficial, que surgió luego de reportes que clamaban el fin de las operaciones de la compañía en Chile, Huawei aclaró el panorama a futuro que enfrentarán en el país.
“Recientemente, Huawei Consumer Business Group Chile ha determinado el cierre de algunas de sus Huawei Experience Stores en el país. Dicha medida obedece a objetivos operativos”.
El portal Pisapapeles informó este miércoles que la empresa había cerrado sus tiendas y había desvinculado a todo el personal. Asimismo, planteaban que la compañía cerraba sus operaciones.
En ese sentido, el comunicado desmiente la salida, explicando que: “Huawei continúa su operación en beneficio de todos los chilenos, ofreciendo productos de nivel mundial, construyendo nuestra marca y al servicio de nuestros usuarios en el país”.
“Para obtener cualquier información sobre los centros de servicio o acerca de nuevos lanzamientos, te invitamos a consultar nuestras redes sociales, visitar nuestra tienda online o ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de Huawei”, finalizó el gigante chino.