El streamer número 1 del mundo informó en Twitch que se realizará una resonancia magnética para encontrar la razón de la perdida de visión.
El reconocido streamer español Ibai Llanos se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, y es que tiene miles de visitas en cada una de las transmisiones que realiza mediante la plataforma Twitch.
Sin embargo, el número 1 de creador de contenido estaría a punto de dejar de hacer videos en directo debido a un complejo estado de salud que lo afecta desde hace bastante tiempo.
Es así como lo contó a sus millones de seguidores que tiene en la plataforma de streaming en uno de sus más recientes streams.
“Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”, señaló el español.
Luego informó que ha consultado a varios especialistas en el tema y que, tras hacerse varias pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que padece empeoró, al punto de podría afectar a su ojo derecho.
De acuerdo con información que entregó, la ceguera parcial sería producto de una infección por herpes que padeció cuando era niño. “El efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”, indicó.
Por otra parte, explicó que “tenemos que irnos a stremear a YouTube. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad”.
Asimismo, aseguró que no está de acuerdo con los cambios que implementó Twitch desde su popularización, lo que generó que optara por cambiar de plataforma.
Por ahora, Ibai Llanos planea realizarse una resonancia magnética en las próximas semanas para determinar el alcance de su enfermedad y descartar algún problema.