La popularidad de la serie de Netflix “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” sumado a la locura por Halloween, dieron como resultado un desafortunado plato en local de Texas.
Uno de los asesinos seriales más brutales de la historia de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, el llamado Caníbal de Milwaukee, ha inspirado comics, películas, series, disfraces e incluso, a una pizzería.
Se trata del restaurante Capital Pizza ubicado en Texas, que a propósito de Halloween tiene en su vitrina un plato muy especial: la macabra pizza “Jeffrey Dahmer Special” o “Especial Jeffrey Dahmer”.
“Vienen para que sus hijos se tomen fotos”
El local muestra con orgullo el particular plato y las imágenes -poco apetitosas, por cierto- no tardaron en viralizarse: la pizza tiene un dedo y un globo ocular rodeados de lo que parece sangre y tripas.
El gerente del restaurante le habló con el medio TMZ y dijo que uno de los empleados fue el de la idea, y aclaró que solo se trataba de fideos, pepperoni, partes del cuerpo de utilería y un montón de sangre falsa.
Además, esta pizza no está en el menú, es solo un adorno. Y pese a que muchos clientes se han quejado de que es de mal gusto, lo han tenido durante unas tres semanas.
Es más, el gerente dijo que hay otros clientes a los que les encanta: “vienen para que sus hijos se tomen fotos”, aseguró.