Tras pasar varios minutos aferrada al marco de una ventana, unos sujetos lograron rescatar a la mujer.
A través de redes sociales se viralizó un registro que captó el angustiante momento que vivió una mujer que quedó colgando del piso 16 de un edificio en Brasil.
Según consignó Infobae, el hecho ocurrió el pasado martes 15 de octubre en la ciudad de Guarujá, en São Paulo, donde la mujer se resbaló mientras estaba limpiando unos vidrios en un departamento.
Tal como se puede ver en las imágenes que fueron grabadas por un vecino desde otro edificio, la mujer se aferró con ambas manos al marco de la ventana y apoyó sus pies en la ventana del piso inferior para evitar caer al vacío.
Después de casi cinco minutos colgando a gran altura, cuatro personas lograron ingresar al departamento y la ayudaron, evitando así una tragedia. Entre tres sujetos pudieron levantarla y ponerla a salvo, mientras que el resto de los vecinos aplaudieron.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y desató varias reacciones de los usuarios en la web.”Que adrenalina y ganas de vivir tuvo esa señora para aferrarse y no dejarse caer hasta que llego la ayuda”, “Esa maniobra fue peligrosísima. Suerte que acabó bien”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.