Tamayo Perry también era un reconocido surfista y salvavidas, tenía 49 años al momento de su deceso.
Tamayo Perry, reconocido surfista y salvavidas hawaiano de 49 años, murió el pasado domingo 23 de junio tras un ataque de tiburón en la costa norte de la isla de Oahu.
El hombre trabajó también como doble de acción en Hollywood, apareciendo en una de las películas de la saga de Disney protagonizada por Johnny Depp, Piratas del Caribe. Su carrera en el cine comenzó en 2002 con la película En el filo de las olas, donde interpretaba a un surfista.
Lamentablemente perdió la vida en la zona costera donde llevaba ocho años trabajando para la organización Ocean Safety and Lifeguard Services.
El fallecimiento fue confirmado a través de un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu, donde se informó que una persona alertó sobre la presencia del cuerpo que parecía haber sufrido más de una mordedura de tiburón.
“Con profunda tristeza lamentamos la pérdida de uno de nuestros dedicados socorristas de la ciudad y el condado de Honolulu, que hoy murió trágicamente en un aparente ataque de tiburón en la costa norte”, dijo el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi.