La joven llamada Jackie Miller sufrió un aneurisma que casi le cuesta la vida a ella y a su hija.
Jackie Miller es una influencer experta en estilo de vida y belleza, que se encuentra en una compleja situación. La mujer de 35 años ha sido inducida médicamente al coma después sufrir un aneurisma, una semana antes de salir de dar a luz.
La terrible situación ocurrió cuando Jackie se desmayó en su casa de California según informó la revista People, y fue su esposo Austin quien la encontró en el suelo, y fue inmediatamente trasladada a urgencias donde le hicieron una cesárea.
Mientras la bebé permaneció en cuidados intensivos por 12 días antes de ser dada de alta, a Jackie le realizaron una cirugía en el cerebro debido a la lesión provocada por el aneurisma.
Luchando por su vida
De hecho, la comunicadora todavía está inducida al coma y le han realizado cinco intervenciones quirúrgicas. Según contó la familia, si hubieran ido al hospital minutos más tarde, ninguna de las dos estaría viva.
“Jackie continúa luchando por su vida cada día y estamos optimistas de que podrá contra todo, pues está rodeada de los mejores especialistas y métodos de terapia. El camino es largo, pero estamos comprometidos en traerla de vuelta a casa con su hija y su esposo”, escribieron Nicole y Nicelle, las hermanas de la mujer quienes crearon una página para recaudar fondos.
La idea es poder contar con este dinero para las terapias que deberá realizar la influencer para recuperar el habla, terapia física, y las remodelaciones de la casa para terapias alternativas.
Lee más en La Cuarta
- FestiGame 2023 anunció su primera invitada internacional: Jennie Kwan
- “Somos el peor país”: Desolación por gira de Taylor Swift que no incluye a Chile