Cada martes, la mujer que asegura haber recibido un “don de Dios”, es visitada por cientos de fieles.
Leda, una mujer argentina de 44 años, asegura que hace ocho recibió un “don de dios”: la sanación, y está avalada por la Iglesia Católica.
Todos los martes la visitan 300 creyentes en la Catedral de Rosario, y una de sus fieles es Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.
Leda comienza sus ceremonias con oraciones, cantando y brindándole bendiciones a todos. La mujer conversó con el medio argentino Telenoche (eltrece) sobre estas suertes de milagros
“Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, dijo. Mientras que las personas que la visitan cada semana contaron que los curó de sus patologías.
“Se siente en el pecho, en el corazón”
Por ejemplo, el mencionado medio conversó con un hombre que acudió a ella porque había perdido la vista de un ojo, dijo que al momento en que le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. “Es increíble lo que pasó”, confesó.
Ante la pregunta sobre qué sentían al estar frente a ella, la mayoría dijo que lo veían como un momento único y que se quedaban paralizados: “Yo no le pude ni hablar directamente”, mencionó una de las fieles.
“Te habla en otra lengua pero te llega”, sostuvo uno de ellos sobre la técnica de la mujer que habla en arameo. “Es como estar en manos de Dios, yo lo siento así. Me dio un mensaje hermoso. Me sanó. Es un antes y un después. Se siente en el pecho, en el corazón”, dijo otras de las entrevistadas.
Lee más en La Cuarta
- Los Jaivas, Los Prisioneros y Mon Laferte: Rolling Stone destaca cinco discazos de la música chilena
- ¡Sóbate pa callao!: Gato Juanito se cayó en plena presentación y se volvió viral